Pago seguro

Tarjeta de crédito

Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard. Esta modalidad de pago no tiene coste alguno en sus compras.


Paypal

Es otra forma de pago totalmente segura de pagar con su tarjeta de crédito, pero con una comisión de un 3% del importe total del pedido, añadido a los gastos de envío si se cobraran. Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal.


Seguridad en tarjetas de Créditos

Todo el procedimiento de pago se realizará a través del TPV virtual de nuestro banco, todo a través de un servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http: //, como es normal.

Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.