Aceite de Manzanilla: el aliado especial para pieles sensibles y castigadas por el sol

Aceite de Manzanilla: el aliado especial para pieles sensibles y castigadas por el sol


Ahora que el calor aprieta de lo lindo y nuestra piel está sometida al exceso de sol pudiendo sufrir quemaduras y envejecimiento prematuro, os traemos el aliado especial para repararla y volver a recuperar su aspecto natural: el aceite de manzanilla.

Nuestra línea de productos con aceite de manzanilla está compuesta por:

  • Jabón Corporal de Manzanilla y Leche de Cabra: para pieles extremadamente sensibles y dedicadas y/o atópicas (BEBÉS). Nutritivo, antiirritante, antiinflamatorio, emoliente, suavizante y protector cutáneo (CALMANTE).

  • Crema de Manzanilla: Crema con una cuidadosa mezcla de aceite de manzanilla, albaricoque y manteca de karate. Fácil absorción y olor delicado, gracias a la esencia de caléndula, que además refuerza las propiedades calmantes y antiinflamatorias para nuestra piel. Indicada para pieles sensibles y delicadas.

  • Aceite de Manzanilla y Almendras: Aceite indicado para todo tipo de pieles, posee propiedades antiinflamatorias, tonificantes, reafirmantes y reparadoras. Es ideal para calmar y tratar las pieles castigadas por el sol y pieles sensibles como la de los bebes

Os dejamos un video donde os explicamos con más detalle nuestra línea de aceite de manzanilla y su uso:

All comments

Leave a Reply